Candidato a diputado llama a la prevencion ante la pandemia.

Santo Domingo Norte, RD.- El candidato a diputado de la Fuerza  Pueblo(FP) Victor Pavón, encabezó este jueves la donación de  insumos sanitario en la parada de Mamá Tingó del referido municipio.
Pavon a los fines de eliminar y combatir el coronavirus que afecta diversos sectores del país.

El candidato y  empresario conjuntamente con un grupo de su equipo político impartieron mascarillas y gel de manos generando protección sanitaria  a los beneficiados  y  aprovechó la oportunidad para concientizar a las personas sobre la importancia de respetar las medidas emanadas de los organismos del Estado.

En ese sentido, Victor Pavon,  recomendó lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente y evitar llevarse las manos a los ojos, la nariz y la boca, a los fines de evitar el contagio, además de salir únicamente cuando sea necesario de sus hogares.

Pavon, se une a una serie de acciones llevadas a cabo por el  su equipo de campaña en la que en diversos sectores del municipio de Santo Domingo Norte y  se complementa con la entrega de alimentos cocidos e insumos, y entrega de donación de agua y fumigación.

Agrega un comentario 💬