Cohete spacex fue visible desde República Dominicana

Santo Domino.- El extraño objeto que se observó la noche de este domingo cruzando los cielos en República Dominicana, se trató de un cohete de SpaceX que fue lanzado al espacio, informó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC).

El cohete despegó cerca de las 7:18 de la noche desde Cabo Cañaveral en Florida, en dirección al Sur para lograr obtener una órbita polar y ubicar en el espacio al satélite SAOCOM de Argentina.

La SAC explicó que el satélite requería ser lanzado hacia el Sur, y debido a que estaba oscureciendo, es decir que el Sol estaba ocultándose en el Oeste, la hora y condiciones del lanzamiento favorecieron a observadores en el Caribe para lograr apreciar este inusual avistamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Aprovecho para informarles que lo que se vio en nuestro país fue el retorno de ese cohete a la Tierra. Simplemente impresionante. Cómo SpaceX ha revolucionado el lanzamiento de satélites y la tecnología espacial. Tesla y SpaceX empresas que han hecho una disrupción en las áreas para las cuales fueron desarrolladas y ambas dirigidas por Elon Musk. . . Visita nuestro sitio web www.Enfoca2Digital.com . . Via:#Zeroemisionrd . . Recuerda Sintoniza de lunes a viernes a las 8pm por los canales 24 y 69 de UHF y por nuestra página de Facebook la transmisión en vivo 🎥 . . #Enfoca2Digital #Enfoca2tv #republicadominicana #moca #santiagodeloscaballeros #santodomingo #puntacana #china #Wuhan #Internacional #Coronavirus #mexico #italia #puertorico #haiti #España #covid19rd #LuisAbinader . . Siguenos en nuestras redes sociales @enfoca2tv @robertgonzaleztv

Una publicación compartida de Medios Enfoca2 (@enfoca2tv) el

Agrega un comentario 💬