Ejército sale a las calles junto a la Policía para hacer cumplir toque de queda

SANTO DOMINGO ,RD.- Los miembros del Ejército de República Dominicana se sumaron este sábado a las labores de patrullaje de la Policía Nacional para hacer cumplir el toque de queda decretado por el presidente de la República Danilo Medina Sánchez.

El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD. instruyó al Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, para que dispusiera la integración de los militares al patrullaje que realizan los miembros de la Policía Nacional en todo el país.

El patrullaje mixto entre militares y policías busca dar fiel cumplimento al Decreto No. 135-20, que establece el toque de queda y prohibe el tránsito y la circulación de personas desde las ocho de la noche hasta las seis de la mañana, desde el pasado viernes 20 marzo hasta el viernes 3 de abril.

Esta medida forma parte de los esfuerzos que realiza el gobierno dominicano para mantener a la población en sus hogares y evitar el ritmo de propagación del COVID-19 (Coronavirus).

Agrega un comentario 💬