Está en la fiscalía del DN hombre lanzó café a cajera en estación de combustible

Santo Domingo.– Ya se entregó la mañana de este lunes a las autoridades Jazhiel Morel, el hombre que lanzó café caliente a una joven el pasado sábado en una estación de combustible de la avenida Núñez de Cáceres.

Morel llegó a la Fiscalía del Distrito Nacional acompañado por su abogado José Rafael Ariza, sin emitir ninguna declaración.

Ver esta publicación en Instagram

La joven Raysa Vasquez, víctima del señor Jazhiel Morel, cuando le lanzó dos vasos de cafe caliente en la cara. Se espera que mañana del lunes sea entregado a las autoridades el victimario, a través de su abogado, que se estaría sometido a la acción de la Justicia. . . . Visita nuestro sitio web www.Enfoca2Digital.com . . Via:#sertelnoticia . . Recuerda Sintoniza de lunes a viernes a las 8pm por los canales 24 y 69 de UHF y por nuestra página de Facebook la transmisión en vivo 🎥 . . Siguenos en nuestras redes sociales @enfoca2tv @robertgonzaleztv . . #Enfoca2 #Enfoca2tv #Enfoca2Digital #lainsuperable69 ✊🔥🎶 #chelsibautista5 #franciscalachapel #clarissamolina #alexandramvp #charlottemvp #mozartlapara #dalissaalegria #karenyapoort #ameliaalcantar #beyoncechallenge #santiagomatias #rd🇩🇴 rdr2 #rochyrd #despiertaamerica #puntacana #china #Wuhan #Internacional #Coronavirus #mexico #italia #puertorico #haiti #España #covid19rd

Una publicación compartida de Medios Enfoca2 (@enfoca2tv) el

Jazhiel Morel era el administrador de la academia de los Nacionales de Washington en Boca Chica, República Dominicana, quien ante lo sucedido el pasado sábado y que se hizo viral fue despedido por la organización deportiva.

«Los Nacionales de Washington se enteraron de este horrible incidente el día de hoy e inmediatamente despidieron al empleado», dijo Mike Rizzo, presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, en un comunicado a ESPN el sábado.

Agrega un comentario 💬