Movimiento Conecta Con Gonzalo 2020 respalda aspirantea Alcalde Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO NORTE.-Con el propósito de contribuir a la victoria de todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, el Movimiento Conecta con Gonzalo 2020, realizó este martes 11 de marzo, un acto en apoyo a la candidatura a Alcalde por el municipio de Santo Domingo, Carlos Guzman.

El poderoso Movimiento del sector externo que dirige el ingeniero Radhamés del Carmen, Conecta con Gonzalo 2020, realizó un multitudinario acto de apoyo a las aspiraciones de Carlos Guzmán quien buscar ser el próximo Alcalde del municipio  de Santo Domingo Norte.

El acto fue realizado en el Salón Multiuso de Los Guaricanos y asistieron más de  5,000 personas que apoyan las aspiraciones de Guzman, quien al dirigirse a los presentes pidió a los munícipes conectarse a su candidatura, porque representa la carta de triunfo en las elecciones del próximo 15 de marzo. 

El candidato Carlos Guzmán agradeció el apoyo masivo que recibió por parte del Movimiento Conecta Con Gonzalo 2020 y de su líder el ingeniero Radhamés Del Carmen, así como al equipo operativo que lo acompaña.

El acto contó con la presencia de una comisión ejecutiva del movimiento integrada por Hamilton Bautista Director Electoral, Juan Luis Moreta Director Operativo, y Juan Tomas del Carmen Coordinador de Santo Domingo Norte,  Pablo García, Coordinador de la Región Norte entre otros.

Agrega un comentario 💬