Valdespín es héroe en victoria Dominicana ante Puerto Rico; termina en primer lugar Serie del Caribe

SAN JUAN, Puerto Rico.- Jordany Valdespín tronó con el madero y el relevo dominicano estuvo a la altura, para darle una cerrada victoria este miércoles a los Toros del Este de República Dominicana 5-4 sobre los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico y así ganar la primera fase de la Serie del Caribe 2020.

Valdespín fue el héroe absoluto del partido en términos ofensivos y arquitecto de las 5 carreras de los Toros con cuadrangular y doble, además anotó en una oportunidad. El bateador designado de los Toros despachó un cuadrangular de 3 carreras en la apertura del tercer episodio y luego con el marcador adverso 3-4,  conectó doblete de dos carreras en el inicio del quinto acto, para sus 5 impulsadas.

Con la victoria, los Toros consiguen ganar la primera fase de la Serie del Caribe con récord de 4-1 y se enfrentará a Puerto Rico este jueves, por un boleto a la final del evento caribeño en partido pautado para las 8:00 PM. El derecho Cubano Yunesky Maya está anunciado para ser el abridor por los Quisqueyanos.

Agrega un comentario 💬